DOOM

Análisis de 24 GPUs utilizando DOOM como referencia

Publicado por el 7 Oct 2016
en ,   Sin Comentarios

El videojuego DOOM es uno de los títulos que más ha sonado en este 2016. Aunque está basado en la saga clásica de DOOM, esta nueva versión de 2016 es todo un portento en cuanto a requerimientos gráficos (entre otros).

Es por ello que en Hardware.info han publicado un artículo, testeando las tarjetas gráficas más modernas (y no tan modernas) del mercado. Una comparativa para la que han decidido fijarse en el rendimiento de éstas corriendo el juego DOOM.

Como era de esperar, las tarjetas y GPUs más modernas son las que se llevan la palma, pero… ¿realmente justifican la diferencia de precio? ¿El aumento de uno pocos “frames por segundo” (fps) justifica tal diferencia de precio entre unas GPUs y otras? Bueno, eso queda a decisión del bolsillo de cada uno.

Nosotros, de momento, nos quedamos con los resultados publicados en este artículo. Aquí os dejo la tabla de los mejores resultados ejecutando DOOM a 1920×1080 píxeles en calidad Ultra:

Tenéis el artículo completo, con muchas más tablas y datos, en https://uk.hardware.info/reviews/6772/doom-2016-review-tested-with-24-gpus

# #