ChevronWP7, el jailbreak oficial de Windows Phone 7

Publicado por el 8 Nov 2011
en   Un Comentario

Se hace raro que un “jailbreak” pueda considerarse oficial de una marca, teniendo en cuenta que se trata de una restricción impuesta por la misma. Pero así es, ya está disponible ChevronWP7, que es ni más ni menos que una aplicación que permite realizar un jailbreak a un terminal con Windows Phone 7.

Mediante este jailbreak (o desbloqueo) lo que hacemos es que el smartphone con Windows Phone 7 pueda descargar aplicaciones que no han pasado el filtro de Microsoft para su propia tienda de aplicaciones.

Curiosamente, los creadores de ChevronWP7 llegaron a un acuerdo con Microsoft para lanzar esta aplicación de jailbreak posteriormente a la nueva versión de la plataforma (ya que pirateas, hazlo bien, debieron pensar); y de hecho los terminales con Windows Phone 7 que hayan sido debloqueados con ChevronWP7 no pierden su garantía, ya que cuenta con el beneplácito de los de Redmond.

Pero no todo iban a ser flores, porque el uso de ChevronWP7 está sujeto a un par de condiciones: utilizar nuestra identidad de Windows Live y el pago de 9 euros por su uso.

Más info en labs.chevronwp7.com

#

Un comentario

  1. Daniel morillo

    29 de diciembre de 2011

    Hola amigos, estoy tratando de desbloquear mi HTC RADAR 4G con el ChevronWP7 y no e podido ya que me da estos problemas:

    1.- me dice que no hay comunicación con el equipo (HTC)
    2.- que utilice el USB (y esta conectado)
    3.- y que corra la aplicacion ZUNE (y esta abierta)

    y no entiendo ya que realizo una sincronizacion y la realiza normalmente….

    y me dice que el PIN esta bloqueado, cuando en realidad esta descloqueado y sacandole la SIM tambien me dice lo mismo.

    de verdad les agradeceria toda la ayuda que me puedan brindar
    __________________

    Responder