Cómo evitar que Windows 10 nos espíe

Publicado por el 30 Sep 2015
en ,   Sin Comentarios

Parece que todos tenemos claro que, si hay que ponerle un “pero” a Windows 10, es en el terreno de la privacidad.

Han sido muchas las voces que se han alzado en torno a este tema, tachando al nuevo sistema operativo de Microsoft de ser demasiado “descuidado” en este aspecto, compartiendo y obteniendo demasiados datos de los usuarios.

Incluso ayer mismo contaba que la propia Microsoft ya se está defendiendo de estas acusaciones. Ellos mismos nos recuerdan que está en la mano del usuario el compartir más o menos datos, el mantener un mayor o menor grado de privacidad, ya que todo esto se puede cambiar a través de la configuración.

Y no les falta razón, al menos en este punto, porque Windows 10 tiene un montón de opciones referidas a la privacidad, donde podemos configurar casi todo.

Precisamente sobre esto trata el siguiente vídeo, donde aprendemos a configurar Windows 10 de forma que podamos mantener un grado máximo de privacidad, compartiendo el mínimo de datos con la compañía, y siempre en función de nuestros gustos y necesidades.

A partir de ahora, ya no podrás echarle en cara a Windows 10 nada en torno a la privacidad, porque está en tu mano el configurarla adecuadamente:

# #