Crear un EMAIL TEMPORAL (rápido y gratis)

Publicado por el 24 Ago 2016
en ,   Sin Comentarios

Todos nosotros nos hemos encontrado alguna vez con alguna página web o servicio en Internet que nos requerían dejar nuestro correo electrónico para continuar, o para mostrar cierta cosa, etc. Y todos sabemos, o al menos intuimos, que la mayoría de esos correos, sobre todo cuando hablamos de sitios “poco fiables”, acaban formando parte de esas grandes bases de datos para hacer spam, que nos acribillan cada día.

Pues una forma de solventar este problema, el spam provocado por dejar nuestro email en sitios poco recomendables, es utilizar direcciones de correo temporales. Se trata de cuentas de email que solo duran unos minutos, el tiempo justo para registrarnos o dejar (ese correo temporal), verificarlo si es necesario, y seguir adelante. Con la consiguiente seguridad de que estas cuentas de correo temporales se crean y se destruyen posteriormente en cosa de minutos.

Existen multitud de sitios web que ofrecen estos servicios de email temporal, casi siempre de forma gratuita, tan sencillo como entrar y usarlo a golpe de click. En el siguiente vídeo os enseño como localizar y utilizar estos servicios, es rápido y fácil:

# #