Curso de Windows 10 (completo y desde cero)

Publicado por el 28 May 2017
en   Sin Comentarios

Desde hace varios años llevo publicando artículos sobre Windows, aquí en esta web y, desde hace algún tiempo también, vídeos en el canal de YouTube.

A partir de esta aventura, se me ocurrió hace un tiempo la posibilidad de publicar un curso de Windows que os permitiese a todos vosotros conocer a fondo este sistema operativo, llegar a manejarlo y configurarlo de forma experta.

Siendo Windows el sistema operativo más popular del mundo, en el escritorio, y Windows 10 su última versión, que ha llegado para quedarse por mucho tiempo, publicar un curso completo de Windows 10 creo que es algo muy interesante, tanto para vosotros, que queréis aprender más de este sistema, como para mí, que me encanta poder trasmitiros y enseñaros todo lo que sé.

De ahí que esté ahora presentándoos este Curso completo de Windows 10, que os servirá, como decía, para llegar a manejar Windows 10 como auténticos expertos.

Este curso de Windows 10 parte de cero, para todos aquellos que no conocéis mucho (o nada) de Windows, y también para todos aquellos que venís de versiones anteriores de este sistema operativo y queréis conocer todos los secretos de este Windows 10. Por ello el curso va de menos a más, de cero a cien. Empezaremos viendo lo más básico de Windows 10, para ir asentando correctamente las bases y los conceptos, e iremos subiendo en dificultad a medida que vayamos avanzando en las clases.

Al final, si completas este curso, estoy seguro de que llegarás a manejar Windows 10 como un auténtico experto, conociendo todos sus secretos de uso y configuración.

Por si esto fuera poco, al terminar el curso recibirás un diploma, expedido por Udemy, que certifica tu paso por el mismo, así como su completa terminación, lo cual puede serte muy útil en tu carrera profesional.

Y como no podía ser menos, por ser seguidores y lectores de este blog, he querido ofreceros un gran descuento para los primeros que utilicéis el cupón promocional PROMO-COM10 en la página del curso https://www.udemy.com/curso-de-windows-10

También podéis aprovechar esta promoción accediendo directamente a través de este enlace.

Daros prisa, porque esta promoción es por tiempo limitado.

#