Descargar Antivirus AVAST gratis (2017)

Publicado por el 18 Feb 2017
en , , ,   Un Comentario

Ya todos sabemos la importancia de contar con un buen antivirus en nuestro PC con Windows…

Podemos utilizar Windows Defender, el antivirus que trae por defecto Windows 10, y que por cierto funciona bastante bien. O podemos optar por una de las muchas opciones de antivirus comerciales que hay en el mercado.

Yo en esta ocasión os traigo un antivirus bastante popular: AVAST, que instalaremos con una configuración mínima, para que consuma el mínimo de recursos de la máquina y corra ligero a la vez que nos sea eficiente. En este vídeo podéis ver cómo instalar el antivirus AVAST gratis, como os digo con una configuración respetuosa con nuestro PC.

De cualquier manera, no puedo dejar pasar la ocasión para deciros algo que tenéis que tener muy en cuenta en relación al tema de los virus y antivirus: no hay mejor protección que el sentido común. Un usuario que no tenga cuidado no estará protegido ni con el mejor software del mercado. Un usuario que actúe “con cabeza”, sepa por dónde navega, descargue ficheros de sitios confiables, etc., estará seguro aunque tenga el antivirus más liviano del mercado (incluso Windows Defender es muy válido). Así que, apuntaros este consejillo :-)

Y aquí os dejo el vídeo para que veáis el paso a paso de cómo descargar e instalar en vuestro Windows el antivirus Avast totalmente gratis:

(*) sitio web de Avast: https://www.avast.com//es-es/index

# # # #

Un comentario

  1. Hola … buenas tardes.
    Me gustaría saber si es verdad que Avast dispara la CPU como he leido por muchos foros y, por ende, ralentiza el sistema. Porque si es así, no lo instalo, ya que la solución que dan en esos foros es desactivar características de los módulos de protección, sobre todo el de la web. Yo quiero un antivirus para sacarle el 100% de su rendimiento con respecto a mi equipo … ¿para qué quiero un antivirus si tengo que ir desactivándole características?.
    Muchas gracias

    Responder