Descargar vídeos de YouTube desde el navegador (sin instalar nada)

Publicado por el 28 Sep 2015
en ,   Sin Comentarios

Descargar vídeos de YouTube puede ser una tarea muy sencilla, sobre todo si seguís el procedimiento que voy a explicar en este artículo.

En realidad, voy a explicar dos formas de descargar vídeos de YouTube, las dos muy sencillas, y ambas basadas en el servicio que presta el sitio web SaveFrom.

Y como reza en el titular del artículo, ambos métodos permiten descargar los vídeos de YouTube desde el propio navegador y sin tener que instalar nada.

Por supuesto, por si alguien se lo está preguntado, estos métodos son válidos no solo para cualquier versión de Windows, sino también para cualquier sistema operativo, ya que están basados y necesitan únicamente de un navegador web para llevarse a cabo.

El primer método para descargar vídeos de YouTube es muy sencillo: tan solo tenemos que modificar ligeramente la URL de la página de YouTube. Veamos cómo:

Tenemos que añadir “ss” antes de “youtube”, tal y como se indica en la imagen:

… lo que nos llevará al sitio web de SaveFrom, desde donde podremos descargar el vídeo en diferentes formatos. Así de simple.

Una segunda opción es abrir en una pestaña de nuestro navegador el sitio web de SaveFrom y, en el campo que dice “inserta un enlace” (insert a link), poner la dirección de la página de YouTube donde está el vídeo que queremos descargar:

De nuevo se nos abrirán varias opciones para descargarnos el vídeo en el formato que más nos convenga.

Fácil, ¿verdad? Aun así, si te ha quedado alguna duda del proceso para descargar un vídeo de YouTube desde el navegador, puedes ver el siguiente vídeo, donde explico de forma práctica cómo llevar a cabo ambos métodos:

# #