Windows 10: Hel10 World!

El mayor evento sobre Windows 10 de España el 22 de octubre en Madrid

Publicado por el 8 Oct 2015
en , , , , ,   Sin Comentarios

Si eres desarrollador de aplicaciones para Windows, y resides en España, no puedes perderte esta cita única. Se trata del Windows 10: Hel10 World!, el mayor evento sobre Windows 10 de España, dirigido a desarrolladores y profesionales de IT que trabajen en el ámbito del sistema operativo Windows, y más concretamente Windows 10.

El evento estará dividido en 4 módulos, todos ellos girando en torno al desarrollo para Windows 10, que según la nota de prensa se catalogan de la siguiente forma:

Universal Windows Platform
En un momento en el que hay más dispositivos que personas, la posibilidad de crear una única app y hacerla llegar a millones de usuarios en distintos equipos es toda una oportunidad para los desarrolladores. Por eso, gracias a Windows 10 y la Universal Windows Platform, una única app sirve para cualquier dispositivo. Aprende cómo adaptar una app tanto para entornos táctiles como tradicionales con teclado y ratón, a utilizar las notificaciones y el Action Center, y todo el resto las posibilidades que Windows 10 ofrece.

Universal Windows Platform & Enterprise
En esta parte de “Windows 10 Hel10 World!” los desarrolladores tendrán la posibilidad de descubrir lo fácil que es aprovechar el código de sus aplicaciones existentes y adaptarlas a Windows 10. De esta manera, podrán portar sus actuales aplicaciones web, apps de Windows 8.1, Windows Phone 8.1 e incluso iOS a Windows 10 de manera rápida y sencilla para llegar así a millones de nuevos usuarios.

Universal Windows Platform, IoT & Cloud
Las aplicaciones universales se unen a los servicios cloud de Microsoft para, por ejemplo, integrarse con Office Graph o la potencia del IoT de Azure. Gracias a la aparición de Windows 10 IoT para Raspberry Pi 2 y MinnowBoard Max, los desarrolladores cuentan con un sinfín de posibilidades a la hora de crear aplicaciones universales que se integren en proyectos IoT como robots, sensors o domótica. Por ultimo, la asistente de voz Cortana también tendrá un hueco en este modulo para conocer un poco más de cerca las posibilidades que, junto a Office 365, es capaz de ofrecer.

Windows 10 for IT Professionals
Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta en el mundo digital es la configuración y gestión de la seguridad, tanto a nivel usuario como en el mundo empresarial. Por esta razón, Windows 10 incluye nuevas características para la protección de datos como por ejemplo Windows Hello, para desbloquear un dispositivo con la mirada, o Microsoft Passport. Los IT Pros podrán conocer cómo desplegar Windows 10 en una organización y proteger los datos de virus y malware, pero además conocerán cómo gracias a Mobile Devices Management, podrán gestionar todos los dispositivos móviles de una empresa de manera rápida, cómoda y segura.

Y para todos aquellos que queráis seguir las últimas noticias del Windows 10: Hel10 World! a través de Twitter, podéis hacerlo siguiendo el hashtag #helloWindows10.

Los interesados en asistir al evento, tenéis toda la información en la página web del mismo en https://www.desarrollaconmicrosoft.com/windows10hel10world

# # # # # #