En ARM creen que Windows pronto estará en nuestros coches y televisores

Publicado por el 31 May 2011
en   Un Comentario

Como ya sabemos, y así lo ha hecho público la propia Microsoft, la futura versión de Windows contará con soporte para dispositivos basados en arquitecturas ARM. Incluso ya comentamos aquí que podrían lanzar cuatro versiones distintas para esta arquitectura (al igual que las distintas versiones que conocemos para x86, por ejemplo).

En una entrevista realizada por Bloomberg a Tudor Brown, presidente de ARM, este último afirmó que las versiones de Windows 8 para ARM “abrirán un gran mercado, y harán un sistema operativo válido y viable para televisores y sistemas electrónicos orientados al automóvil“.

Así, el futuro sistema operativo de Microsoft, en sus versiones para ARM, no sólo haría acto de presencia en tablets, un mercado muy al alza ahora mismo, sino que podría invadir otros dispositivos como las teles o los coches, e imagino que ésto también podría ser aplicable a otros muchos tipos de aparatos… ¿imaginamos ese frigorífico con pantalla táctil en la puerta, conexión a Internet, y un flamante Windows 8? El futuro dirá.

#

Un comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Como ya sabemos, y así lo ha hecho público la propia Microsoft, la futura versión de Windows contará con soporte para dispositivos basados en arquitecturas ARM. Incluso ya comentamos aquí que podrían lanzar cuatro versi……

    Responder