Existen cerca de 25000 aplicaciones compatibles y certificadas para Windows 7

Publicado por el 27 May 2011
en   Sin Comentarios

Estas cifras se han hecho públicas gracias a la Windows 7 Application Compatibility List for IT Professionals, que es una lista que publica Microsoft con todas las aplicaciones que están comprobadas y certificadas de primera mano que su funcionamiento es correcto al 100% con Windows 7.

En la última actualización de esta lista, con fecha del 18 de mayo, hablamos de cerca de 25.000 aplicaciones, y la cifra evidentemente es de esperar que siga creciendo.

¿Y qué utilidad tiene la lista de compatiblidad con Windows 7?

Pongamos el ejemplo de una empresa que tiene tal software de diseño en sus equipos y que, antes de actualizar sus viejos sistemas, quieren asegurarse de que la actualización con nuevos PCs y sistemas operativos Windows 7 no va a ser un problema para poder ejecutar la aplicación de diseño que ellos utilizan y que les resulta imprescindible.

Un documento muy interesante para aquellos que se dedican, tanto al soporte de Windows, como a la venta de equipos con este sistema operativo.

La lista de compatibilidad con Windows 7 es pública y cualquiera puede descargarla de la web de Microsoft en esta dirección.

#