Imágenes del nuevo Dashboard de Xbox 360

Publicado por el 23 Ago 2011
en   Sin Comentarios

Recientemente un usuario ha publicado un vídeo donde se podía ver el futuro dashboard de Xbox 360, que en principio está programado para ser lanzado en otoño de este año.

Ya no está disponible este vídeo, ha sido retirado a petición de la propia Microsoft, pero nos quedan una serie de imágenes de este nuevo dashboard de Xbox 360 que vamos a compartir:




Como vemos, el nuevo dashboard de Xbox 360 es muy similar al interface Metro de Windows Phone 7, y que también estará presente en Windows 8, en un interés de la compañía de unificar los entornos de todos sus sistemas.

Entre las novedades que se han observado en la filtración de estas imágenes del nuevo dashboard de Xbox 360 tenemos la inclusión de Skype que junto a Kinect darían soporte de videoconferencia desde la consola, la posibilidad de enlazar la Xbox 360 con terminales Windows Phone 7 (y quizá en un futuro también con tablets y otros dispositivos con Windows 8), las alertas o beacons para hacer saber a nuestros contactos a qué horas estaremos jugando en Xbox Live, el control del aparato a través de la voz (que no sabemos si estará disponible en todos los idiomas), o la posibilidad de acceder a Bing y YouTube desde el escritorio de la consola.

De cualquier modo, según se dice, puede que la llegada del nuevo dashboard de Xbox 360 sea cosa de días o semanas. Así que pronto saldremos de dudas.

#