Microsoft envía dispositivos gratis a algunos usuarios de Insider

Publicado por el 6 Ene 2016
en , , , , ,   Sin Comentarios

Insider es un programa (voluntario) de Microsoft, que básicamente sirve para probar y testear algunos productos de la compañía en condiciones normales de uso. Unos datos que sirven (de mucho) a Microsoft para corregir su software y dejarlo al punto.

Por otra parte, esto les ha servido a muchos usuarios para poder probar y utilizar Windows 10 antes de tiempo. Muchos ya lo teníais instalado en vuestras máquinas, antes de su lanzamiento oficial, gracias al programa Insider, tratándose de versiones preliminares y en ocasiones con grandes bugs.

El caso es que ahora se ha sabido que Microsoft también estaría enviando dispositivos a los usuarios más activos de Insider, para hacer exactamente lo mismo, poder chequear y corregir bugs.

Concretamente, parece que los de Redmond están enviando smartphones Lumia para probar Continuum, una función de Windows 10 Mobile que permitirá la ansiada “convergencia“.

¿Que qué es la “convergencia”? Pues es la posibilidad de usar Windows 10 en tu smartphone y, al llegar a tu escritorio de trabajo (por ejemplo), conectarlo a este y usarlo como si de un desktop se tratara (salvando las diferencias de rendimiento, claro está). Y esto no es algo exclusivo de Microsoft ni Windows…

Ya se hablaba de convergencia hace unos cuantos añitos en Ubuntu, sin ir más lejos. Y parece que la idea también ha cuajado aquí.

El caso es que, dicho esto, más de uno se estará pensando el participar, o ser más activo, en Insider, ¿a que sí? :-)

# # # # # #