Ralph de la Vega: “Windows Phone 7 no se está vendiendo tan bien como Microsoft esperaba”

Publicado por el 7 Jun 2011
en   Sin Comentarios

En una entrevista dada a allthingsd.com , el CEO de AT&T, Ralph de la Vega, ha hecho unas declaraciones donde viene a afirmar que Windows Phone 7 no se está vendiendo como se esperaba, aunque asegura que ésto cambiará con la próxima revisión Mango:

Hay que tener en cuenta que se trata de un primer producto tras un rediseño completo de su sistema operativo. Como primer lanzamiento está bastante bien. Sólo opino que deben hacerlo mejor. Si oyes lo que Steve Ballmer dijo sobre Mango, va a incorporar alrededor de 500 novedades. Creo que lo están haciendo mucho mejor. Dando a los clientes más aplicaciones donde elegir, teniendo una app store más grande con más funcionalidades en el teléfono, creo que eso es todo lo que le falta.

Ralph también comenta que le está gustando mucho el trabajo de Microsoft con Windows 8, integrando el look del PC con los tablets y los smartphones.

Windows Phone 7 “Mango será una revisión del actual Windows Phone 7, que introducirá muchas mejoras con respecto a la actual versión, y cuyo lanzamiento se espera para después del verano. Los usuarios de Windows Phone 7 podrán actualizarse a Mango de forma gratuita.

#