Steve Ballmer no dejará Microsoft hasta 2017

Publicado por el 31 May 2011
  Sin Comentarios

Bien reciente tenemos la metedura de pata que ha tenido el CEO de Microsoft, Steve Ballmer, al anunciar públicamente que Windows 8 sería lanzado en 2012. Unas declaraciones que fueron desmentidas rápidamente por la compañía, quien afirmó que en principio no hay prevista una próxima versión de Windows para el año que viene, y que ni siquiera saben si “Windows 8” sería su nombre.

Unas meteduras de pata que hacen que las acciones de Microsoft pierdan valor. ¿Dónde se ha visto que el CEO de una compañía de tal envergadura haga unas declaraciones tan importantes y mediáticas, para que tenga que ser desmentido por su propia compañía horas después? Tampoco sorprende ya a nadie este tipo de extravagancias y rarezas en Ballmer.

… su presencia continua (referiéndose a Ballmer) es la mayor amenaza sobre las acciones de Microsoft” (David Einhorn, presidente del fondo de inversión Greenlight Capital)

El caso es que han surgido un buen número de debates en torno a la cuestión de si Steve Ballmer debería abandonar su puesto, y poner en su lugar a un CEO más competente que lleve la compañía por un mejor rumbo.

Pero a Ballmer estos debates parecen no afectarle mucho, y ha confirmado que seguirá en el cargo, al menos hasta el 2017, a no ser que sea el propio Bill Gates quien le pida lo contrario.

Pero sabida la amistad entre ambos, Gates y Ballmer, nadie duda que ésto no va a ocurrir, y por tanto tenemos Steve Ballmer para rato…

Fuente: www.kitguru.net