Surface Studio, el PC all-in-one de Microsoft

Publicado por el 27 Oct 2016
en ,   Sin Comentarios

Microsoft ha presentado un nuevo dispositivo, un PC de factura propia que es realmente una maravilla, al menos en lo que a diseño se refiere. Se trata del Microsoft Surface Studio.

Los de Redmond son conocidos principalmente por su software, pero a nadie escapa que el hardware que sale al mercado con la firma Microsoft destaca por su calidad. Lógicamente, una empresa tan importante no puede oscurecer su marca con productos mediocres o de mala calidad.

También es cierto que hasta ahora, en lo que a hardware se refiere, Microsoft se había limitado al mundo de los accesorios y dispositivos, y no había entrado con fuerza en el mundo de los PCs, como lo está haciendo últimamente.

Este Microsoft Surface Studio es una auténtica joyita en cuanto a diseño, y seguramente ergonomía (a pesar de no haber tenido la suerte de poder probar uno).

El equipo cuenta con una pantalla tácil PixelSense de 28 pulgadas, un procesador i5 / i7 (dependiendo del modelo), tarjeta gráfica NVIDIA GeForce y hasta 32 GB de RAM.

Otro punto importante es la ergonomía. Podemos adecuar el ángulo de la pantalla hasta convertirla en lo más parecido a un cuaderno o bloc, desde el que interactuar muy de cerca.

También cuenta con dispositivos especialmente diseñados para este modelo, como el Surface Dial, un teclado ergonómico (muy futurista todo, por cierto), ratón, lapiz óptico, etc.

Y, por supuesto, todo preparado para correr el software de Microsoft: Windows 10, Office, etc.

En el siguiente vídeo vemos todo el conjunto en acción:

Lo peor de todo: el precio. El Microsoft Surface Studio parte de los 2.999 dólares hasta los 4.199 dólares en el modelo más avanzado.

Tenéis más información en la página web: https://www.microsoft.com/en-us/surface/devices/surface-studio

# #