Windows Vista “Home” y “Ultimate” sin actualizaciones a partir de abril de 2012

Publicado por el 15 Jun 2011
en   Sin Comentarios

Microsoft ha comunicado que las ediciones Home y Ultimate de Windows Vista dejarán de recibir actualizaciones a partir de abril del año próximo (abril de 2012), lo que viene a significar su fin como sistema operativo.

A pesar de tratarse de un sistema muy joven, Vista no ha sido del agrado de los usuarios, cosa que cambió radicalmente con el lanzamiento de Windows 7, que gustó a todo el mundo (o a casi todos).

Por ello han decidido enterrar, al menos las versiones Home y Ultimate de Windows Vista, y llegada esta fecha recomiendan a sus usuarios actualizar a Windows 7 o bien volver a Windows XP, ya que este último cuenta con soporte hasta 2014.

Por otra parte, las versiones Enterprise y Business de Windows Vista tendrán un ciclo de vida más largo, también hasta 2014.

Y por último recordar que los usuarios de Windows Vista tienen que actualizar su sistema con el Service Pack 2, si quieren seguir recibiendo las actualizaciones, ya que aquellas versiones de Vista que no tengan instalado el SP2 no recibirán actualizaciones del sistema.

#