Xbox 360 gratis para todos los estudiantes que compren un PC con Windows 7

Publicado por el 27 May 2011
en ,   Un Comentario

Microsoft ha lanzado una promoción para estudiantes, de cualquier grado, a los que regalará una consola Xbox 360 a cambio de que éstos se compren un PC con Windows 7 por un valor de 699 dólares (o mayor).

Con esta oferta, Microsoft incentiva a los estudiantes a que cambien sus equipos informáticos a Windows 7. Y hablamos de equipos de más de 699 dólares, es decir, con un rendimiento decente, y por tanto una buena experiencia de usuario.

Se trata de una campaña de marketing muy interesante, tanto para el anunciante, en este caso Microsoft, como para el cliente, que a cambio de renovar su PC recibe un sistema Xbox, que sin duda es un buen regalo. Y además, todo queda en casa (MS).

Según se cuenta, una vez realizada la compra, los estudiantes recibirán su Xbox en casa sin cargo alguno.

De momento esta promoción sólo está en marcha en Estados Unidos, Canadá, y Francia, pero si las cosas van bien, es muy probable que acabe aterrizando en muchos otros países.

Fuente: windowsteamblog.com

# #

Un comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Microsoft ha lanzado una promoción para estudiantes, de cualquier grado, a los que regalará una consola Xbox 360 a cambio de que éstos se compren un PC con Windows 7 por un valor de 699 dólares (o mayor). Con esta oferta,……

    Responder