Actualizar a Windows 10 Aniversario (rápido y gratis)

Publicado por el 4 Ago 2016
en   Sin Comentarios

El pasado 2 de agosto Microsoft hizo pública la última gran actualización de su sistema operativo: Windows 10 Aniversario.

Windows 10 Aniversario es una gran actualización (literalmente) que contiene muchas novedades, además de parches y otras características que (supuestamente) hace que Windows 10 sea mejor de lo que ya es.

Como ya sabrás, las actualizaciones en Windows 10 no son opcionales, sino que basta con estar conectado a Internet para que estas se lleven a cabo de forma automática. Pero en el caso de mega-actualizaciones (como esta versión Aniversario) a veces estas se retrasan varios días o incluso semanas.

Si es tu caso, y aun no has recibido la actualización de Windows 10 Aniversario, en el siguiente vídeo (muy cortito) te explico cómo puedes actualizarte de forma rápida, y por supuesto gratuita.

Ah, y por cierto, esta versión Aniversario de Windows 10 también trae de la mano el fin de la gratuidad de Windows 10. Sí, Windows deja de ser gratis, y retoma el sistema de venta de licencias.

El actualizador a Windows 10 Aniversario podéis descargarlo de aquí: https://support.microsoft.com/es-es/help/12387/windows-10-update-history

#