Anunciado Windows Phone 7.1 “Mango”

Publicado por el 26 May 2011
en   3 Comentarios

Estos días Microsoft ha anunciado la futura versión de su sistema operativo para móviles Windows Phone, en este caso hablamos de Windows Phone 7.1 de nombre clave “Mango“.

Según indica la gente de Windows Phone, Mango será una actualización con nuevas características importantes añadidas, relacionadas tanto con el rendimiento como con la usabilidad.

Entre estas novedades, tenemos la inclusión del navegador Internet Explorer 9 Mobile, las aplicaciones Threads (mensajería) y Groups (redes sociales), la multitarea, soporte para conversión texto-voz y voz-texto, etc.

En el siguiente vídeo (en inglés) podemos ver a Joe Belfiore de Microsoft hacernos una presentación de Mango y hablarnos de algunas de sus características:

Windows Phone 7.1 “Mango” está previsto que llegue para finales del verano, aunque el SDK para desarrolladores ya está disponible.

#

3 comentarios

  1. […] con el lanzamiento de Windows Phone 7 “Mango” dentro de unos meses, que traerá un montón de novedades para esta plataforma, se espera que el […]

    Responder

  2. […] Windows Phone 7 “Mango“ será una revisión del actual Windows Phone 7, que introducirá muchas mejoras con respecto a la actual versión, y cuyo lanzamiento se espera para después del verano. Los usuarios de Windows Phone 7 podrán actualizarse a Mango de forma gratuita. […]

    Responder

  3. […] esperan con ansiedad el lanzamiento anunciado de la próxima de versión de Windows Phone llamada Mango, previsto para finales del […]

    Responder