Cambiar el fondo de pantalla en Windows 10

Publicado por el 26 Oct 2015
en , , ,   Un Comentario

Un fondo de pantalla no es más que una imagen que configuramos en el sistema operativo precisamente para eso, para que se quede como fondo fijo en nuestra pantalla, en el escritorio.

Es una forma sencilla y rápida de darle un toque personal a nuestro entorno de trabajo, con una foto de familia, una imagen chula de algún paisaje, etc.

En el vídeo podemos ver lo sencillo que es descargar un fondo de pantalla (en nuestro caso lo hacemos del sitio web todoFONDOS.com) y configurarlo para tenerlo como fondo de pantalla o fondo de escritorio de nuestro Windows 10.

Puedes descargar fondos gratuitos en todoFONDOS.com

# # # #

Un comentario

  1. A mi me da problemas el fondo de pantalla. Pasa de mi tanto si pongo una imagen como una presentacion d diapos cuando cierro sesion o apago el pc me aparece una de windows que no he elegido pero también me lo hace en cualquier momento, es un coñazo. He preguntado en algunos foros y tengo cero respuestas, en resumen:

    He probado con 2 cuentas de microsoft distintas y en local. Cuando pongo “presentación de diapositivas” o elijo una imagen para fondo de pantalla, hace lo que le da la gana. Cuando cierro sesión o apago el ordenador, al entrar o arrancar de fondo hay una imagen d acer predeterminada feísima. Pero lo peor es que mientras lo estoy usando en cualquier momento se vuelve a cambiar él solito y no tengo ni idea de qué hacer.

    Acer R11 nuevo de una semana. He estado un mes sin my sony vaio porque el W10 lo jodió. El servicio técnico no ha podido encotrar todos los drivers y me he comprardo este acer, y ahora no me apetece llevarlo a los mismos chicos pagar y esperar nuevamente sin pc cuando es nuevo. Por favor me podéis ayudar???

    En este tema en inglés hay un montón de capturas de pantalla:

    http://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/windows_10-start/windows-10-settings-not-saved/4bb04d3b-2bbc-41ba-b4b9-7a264a39f54c

    Me gustaría no tner que formatear un ordenador que tiene una semana de vida y además no sé si luego seguirá hciendo esto así que me gustaría dar con el fallo sin pasar por formateo…

    Responder