Cómo cambiar el fondo de pantalla en Windows 7 Starter

Publicado por el 16 Jun 2011
en ,   Un Comentario

Windows 7 Starter es una versión mínima de Windows 7 diseñada especialmente para ejecutarse en equipos de potencia limitada, como netbooks o equipos algo antiguos.

Una de estas limitaciones, que sirven para hacer el sistema operativo más ligero, es la imposibilidad de cambiar de fondo de pantalla. Realmente un poco fastidioso, ya que siempre alegra la vista el poder tener un escritorio con nuestro fondo preferido.

Pero existe una herramienta llamada StarterBackgroundChanger que nos permite saltarnos esta limitación, es decir, instalada en nuestro Windows 7 Starter, podremos cambiar el fondo de pantalla de nuestro escritorio sin ningún problema.

Una vez instalado StarterBackgroundChanger, al hacer click derecho sobre el escritorio nos saldrá una nueva opción “Personalizar” que nos permitirá cambiar el fondo de pantalla:

También podremos elegir directamente una imagen y, haciendo click derecho sobre el fichero, elegir la opción para configurarlo como fondo de pantalla:

Y una vez que puedas cambiar tu fondo de pantalla sin problemas, en todoFONDOS.com tienes miles de fondos gratuitos listos para descargar.

# #

Un comentario

  1. […] su momento ya vimos una forma sencilla de cambiar el fondo de pantalla en Windows 7 Starter, pero ahora vamos a ir más allá, activando todas las capacidades de Aero de las versiones mayores […]

    Responder