Estaba tardando: Jailbreak en Windows Phone 7

Publicado por el 30 Nov 2010
en   Sin Comentarios

Hace bien poco que salieron a la venta los primeros terminales con Windows Phone 7 y ya está disponible un sistema para hacer jailbreak sobre éstos.

ChevronWP7 es el nombre con el que ha sido bautizado el proceso mediante el cual podemos “liberar” un smartphone con Windows Phone 7, lo cual dota al dispositivo de más posibilidades: con el jailbreak se pueden instalar aplicaciones que no están en las tiendas de aplicaciones (y que pueden no llegar a estar nunca), habilitar funcionalidades que el fabricante no ha activado por defecto, etc.

Principalmente, mediante el jailbreak, se trata de abrir el sistema para poder hacer todo aquello que el fabricante ha prohibido por defecto a los usuarios.

Ni que decir que ésto tiene sus riesgos de seguridad, ya que instalar aplicaciones que no han sido verificadas, o usar características del terminal que el fabricante ha desactivado no sabemos bien porqué… puede tener sus peligros. Además, el proceso para hacer el jailbreak a Windows Phone 7 (ChevronWP7) siempre es delicado, y corre por nuestro riesgo y cuenta.

Aun así, si te pica la curiosidad, tienes toda la información en el sitio web www.chevronwp7.com

#