Microsoft anuncia su nuevo evento para desarrolladores: BUILD

Publicado por el 3 Jun 2011
  Un Comentario

Este miércoles Microsoft anunció que organizarán un nuevo evento para desarrolladores al que han bautizado como BUILD. Según la compañía, se trata de un evento para mostrar lo más moderno del hardware y del software orientado a Windows.

Aprender cómo trabajar con la nueva experiencia de usuario táctil para crear rápidas, fluidas, y dinámicas aplicaciones que aprovechan el poder y la flexibilidad del núcleo de Windows, usado por más de mil millones de personas en todo el mundo.

Estas conferencias llamadas BUILD vienen a sustituir a las hasta ahora conocidas como “Microsoft’s Professional Developers Conference“, que se venían celebrando todos los años.

BUILD tendrá lugar el 13 de septiembre, y Microsoft espera poder tener lista para esa fecha una versión Beta de Windows 8 que poder mostrar a los asistentes, y todos los planes detallados de lo que será la próxima versión de Windows.

Más en www.buildwindows.com

Un comentario

  1. […] apuntamos que en el próximo evento para desarrollores, BUILD, organizado por Microsoft para el mes de septiembre, podría aparecer una versión beta del futuro […]

    Responder