Microsoft desarrolla una versión de Kinect para PC Windows

Publicado por el 25 Nov 2011
en ,   Un Comentario

El éxito de Kinect ha llevado a Microsoft a llevar a cabo el desarrollo de una versión de este dispositivo que será exclusiva para su uso en PCs con Windows.

La diferencia entre el Kinect para Xbox y el Kinect para Windows es que este segundo, aún en desarrollo, funcionará mejor en las distancias cortas, al contrario del Kinect para Xbox que está diseñado para trabajar a una cierta distancia (la típica del sofá a la televisión del salón).

Es por ello también que Kinect para Windows vendrá con un cable más corto (y un alargador extra) que el habitual del Kinect para consola, ya que la forma de instalar y usar los periféricos en un PC es siempre cercana al entorno del usuario, y por tanto se hace incómodo un cable más largo.

Se espera que Kinect para Windows se ponga a la venta a principios de 2012.

Tienes más información oficial en la página web blogs.msdn.com/b/kinectforwindows/archive/2011/11/22/kinect-for-windows-building-the-future.aspx

# #

Un comentario

  1. […] Prueba Windows Phone en tu Android o iPhone» Windows 8 traerá un antivirus integrado» Microsoft desarrolla una versión de Kinect para PC Windows» Widget para comprobar el nivel de la batería en Windows» Microsoft Surface 2.0 ya se […]

    Responder