Office 365 será lanzado este mes de junio

Publicado por el 3 Jun 2011
en   Un Comentario

Según palabras del CEO de Microsoft, Steve Ballmer, Office 365 estará operativo y disponible para las empresas en este mismo mes de junio.

Office 365 es un servicio que lleva la funcionalidad y servicios disponibles en el paquete ofimático MS Office a la nube, con una serie de servicios portados y accesibles via web como son Office 2010, Exchange, SharePoint y Lync.

Office 365 se presenta en dos opciones, Office 365 Small Businesses (con Office Web Apps, Exchange, SharePoint y Lync) por 6 dólares al mes (por usuario), y Office 365 Enterprise (que adicionalmente incluye correo electrónico, correo de voz, redes sociales empresariales, mensajería instantánea, portales web, extranets, conferencias de audio y vídeo) por 24 dólares por mes y usuario. Estos precios para el público norteamericano, habrá que ver su equivalencia para el resto de países.

Microsoft piensa ofrecer este servicio (en su lanzamiento este mes de junio) en 40 países y 17 idiomas distintos.

#

Un comentario

  1. […] de Skype» Tema de Manga para Windows 7» R2-D2 interactuando con Kinect (vídeo)» Office 365 será lanzado este mes de junio» Primeros prototipos con Windows 8» Windows 7 está presente en 1 de cada 3 PCs del […]

    Responder