Windows 8 para 2012

Publicado por el 25 May 2011
en   4 Comentarios

Es un secreto… a voces. El propio CEO de Microsoft, Steve Ballmer, lo ha confirmado en unas conferencias que han tenido lugar hace unos días en la ciudad de Tokio: Windows 8 estará listo para comercializarse para el año que viene.

Concretamente hablamos de un posible lanzamiento para noviembre de 2012.

Echando un vistazo al estado actual del desarrollo de Windows 8, es muy posible que tras la Windows 8 Milestone 3 se halla abandonado la versión alpha para estar ya trabajando en una versión beta del producto, lo que nos daría una posible beta pública (para que podamos probarlo) para enero de 2012, una versión para desarrolladores para septiembre de ese año, y el lanzamiento final entonces para noviembre de 2012.

De todas formas, estas fechas de momento son hipotéticas, y habrá que ir viendo como se desarrolla el producto en el día a día, y si cumple con las fechas esperadas.

Y siendo Windows 7 un sistema tan bien acabado, y bastante joven, ¿qué prisa tienen en Microsoft en adelantar tan pronto una versión de Windows 8? Supuestamente uno de los motivos de mayor peso sería la revolución actual con los tablets, que tan de moda se han puesto, y en los cuales Windows 8 promete funcionar a las mil maravillas.

#

4 comentarios

  1. […] mejorar sus resultados de búsqueda» Tema Windows 7 “Un mundo pequeño”» Windows 8 para 2012» Microsoft Hyper-V soportará CentOS» Windows 8 vendrá con Internet Explorer […]

    Responder

  2. […] Por David | 29/mayo/2011 16:50h | Windows 8 Así de contundentes han sido en Microsoft, donde han salido al paso de las palabras que el actual CEO de la compañía, Steve Ballmer, declaró recientemente y de las que hasta nosotros mismos nos hicimos eco aquí. […]

    Responder

  3. […] la metedura de pata que ha tenido el CEO de Microsoft, Steve Ballmer, al anunciar públicamente que Windows 8 sería lanzado en 2012. Unas declaraciones que fueron desmentidas rápidamente por la compañía, quien afirmó que en […]

    Responder

  4. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Es un secreto… a voces. El propio CEO de Microsoft, Steve Ballmer, lo ha confirmado en unas conferencias que han tenido lugar hace unos días en la ciudad de Tokio: Windows 8 estará listo para comercializarse para el año ……

    Responder