Windows 8 tendrá los mismos requerimientos de hardware que Windows 7

Publicado por el 7 Jun 2011
en   Un Comentario

Microsoft ha publicado una nota de prensa en la que nos informa de que el futuro Windows 8 no va a requerir ampliar nuestro hardware, ya que tendrá los mismos requerimientos que el actual Windows 7.

Las capacidades de Windows continuarán estando disponibles, incluyendo el Explorador de Windows y el Escritorio, así como compatibilidad con los PCs etiquetados con el logo de Windows 7, software y periféricos.

Ésto quiere decir que en Windows 8 se conservarán los elementos clásicos del explorador y el escritorio, y a nivel de hardware, todos los equipos, software y periféricos etiquetados con el “Compatible con Windows 7”, lo seguirán siendo con Windows 8. No necesitaremos ampliar la capacidad de nuestros equipos para ejecutar Windows 8.

Una noticia excelente, y una prueba más del enorme esfuerzo que están haciendo en Microsoft por hacer una futura versión de Windows totalmente compatible con lo que ya teníamos, y que a su vez de soporte a los nuevos sistemas tipo tablet.

Fuente: www.microsoft.com

#

Un comentario

  1. […] que, entre las novedades que ya se van conociendo, Windows 8 será compatible con todos los equipos que ya lo son con Windows 7, de manera que los usuarios no tendrán que ver […]

    Responder