Windows 8 vendrá con Internet Explorer 10

Publicado por el 25 May 2011
en , ,   Un Comentario

Es una noticia que se está comentando en algunos medios online, la próxima versión del sistema operativo de Microsoft, Windows 8, vendría con el navegador web Internet Explorer 10 preinstalado, cuando aún tenemos el regusto del recién estrenado IE9.

Entre las novedades que se esperan para este Internet Explorer 10 (que ya podemos ir llamando IE10) está una interface renovada y optimizada para el uso táctil, cosa que no es de extrañar con la actual avalancha de dispositivos táctiles que en estos momentos están saliendo al mercado, desde tablets, hasta portátiles convertibles en tablets, o sobremesas con touch control.

De hecho, se espera que uno de los punto fuertes, en general, de Windows 8 sea la capacidad para un control total del sistema de forma táctil.

La inclusión de IE10 en Windows 8 parece no sólo ser un rumor, sino que de hecho ya hay medios especializados que afirman que versiones previas de Windows 8 (concretamente Windows 8 milestone 3) ya incorporan una versión temprana de este navegador IE10.

Fuente: www.windows8newsblog.com

# # #

Un comentario

  1. […] novedades serán la incursión de Internet Explorer 10 como navegador web o, al contrario de lo que pudieramos esperar, un consumo de hardware similar al […]

    Responder