Windows Phone 7 Marketplace abierto a desarrolladores

Publicado por el 15 Nov 2010
en   Sin Comentarios

Windows Phone 7 Marketplace es una plataforma de aplicaciones para smartphones con Windows Phone 7 que imita el funcionamiento de la exitosa App Store del iPhone, una plataforma que permite a los desarrolladores poner a la venta sus propias aplicaciones, y a los usuarios comprarlas.

Tras un período que podemos denominar de transición, en el que Microsoft limitaba la aceptación de aplicaciones para su Windows Phone 7 Marketplace, ahora Microsoft ha abierto completamente sus puertas a los desarrolladores para que envíen sus trabajos.

App Hub es el canal de publicación para los desarrolladores, que por un pago anual de 99 dólares pueden enviar todas las aplicaciones (de pago o gratuitas) que quieran. Según Microsoft las aplicaciones tardan de 3 a 5 días hábiles en ser aprobadas y publicadas.

En App Hub los desarrolladores además encontrarán otros servicios, como herramientas y utilidades de programación, manuales y tutoriales, ejemplos de código fuente, etc. El sitio web también ofrece un seguimiento de las descargas de nuestras aplicaciones y de los ingresos percibidos por la venta de las mismas.

#