Xbox

Ya se habla de una futura Xbox Two

Publicado por el 25 Sep 2015
en , , ,   Sin Comentarios

Cuando aún estamos en pleno boom de las últimas consolas de “nueva generación”, osea PS4 y Xbox One, un empleado de Microsoft (Robbie Bach) ha confirmado que en un futuro tendremos una hipotética Xbox Two, aunque sin hablar de fechas. Todo ello en el marco de una entrevista para la publicación GeekWire.

Sobre esta futura Xbox Two, este empleado de Microsoft ha anunciado cosas como que puede que no disponga de soporte físico (DVD), o que puede que sea algo más que una simple “caja de juegos”, poniendo como ejemplo una máquina que fusionase la Apple TV con lo que es hoy en día la Xbox.

Lo llamativo de la noticia está en el hecho de que alguien, en este caso un cargo importante en Microsoft, esté ya hablando de una futura Xbox Two, cuando tenemos tan reciente el lanzamiento de la “One”. Pero, aparte de esto, todo lo que cuenta en la entrevista no es nada novedoso ni fuera de lo que cabría esperar.

¿Que dentro de unos años las consolas solo bajarán contenidos de Internet? Era de esperar.

¿Que dentro de unos años las consolas ofrecerán algo más que la posibilidad de “solo jugar”? Lo raro es que las consolas actuales no integren de mejor forma servicios adicionales, como televisión a la carta, vídeo, películas, series, etc.

Lo que vendrá con la Xbox Two realmente es un misterio, ya que quedan unos añitos para esto, pero al menos sabemos que en Microsoft lo tienen en mente y ya se está hablando de ello.

# # # #