Logitech MK270

Logitech MK270 combo Teclado+Ratón (unboxing en Español)

Publicado por
en ,

Tanto el teclado como el ratón son tal vez los dos dispositivos que más desgaste tienen en nuestro PC, ya que continuamente los estamos manipulando, toqueteando, tecleando (cuando no aporreando), etc. Es por ello que cada cierto tiempo toca renovarlos.

En esta ocasión os traigo un combo de teclado+ratón, ambos inalámbricos (wireless, sin cables), que nos permitirá renovar ambos dispositivos sin afectar mucho a nuestro bolsillo.

Se trata del Logitech MK270, un combo de teclado y ratón (de ahí la M y la K en el número del modelo: MK 270) bastante económico, sin ser por ello de mala calidad.

Además, por si os lo estáis preguntado, el teclado del MK270 viene totalmente en español: tecla para la eñe, acentos, etc. Aunque tendréis que aseguraros de este punto, ya que también existen versiones para otros idiomas/países. En el siguiente enlace podéis comprarlo a buen precio, con el teclado en español y con pilas incluidas (tanto para el ratón como para el teclado): http://amzn.to/2ioVyfB

Receptor USB del Logitech MK270

Receptor USB del Logitech MK270

Como podéis ver en la foto superior, la conexión inalámbrica solo necesita de un conector USB para el receptor, que es único y compartido, tanto para el teclado como para el ratón. Y por cierto, si tenéis que llevaros el ratón a cualquier sitio, con vuestro portátil por ejemplo, en el espacio para la batería del ratón también hay un hueco para meter este receptor USB, y así evitamos que se nos pierda en los desplazamientos.

Respecto a la duración de las pilas, el fabricante asegura (bajo “uso normal”) 24 meses de duración para el teclado y 12 meses para el ratón o mouse.

Y este es el contenido completo de la caja del MK270:

– Teclado inalámbrico
– Ratón inalámbrico
– Receptor USB
– 1 pila AA (ratón)
– 2 pilas AAA (teclado)
– Documentación del usuario

Unboxing del Logitech MK270

Unboxing del Logitech MK270

Ni que decir que el Logitech MK270 es 100% compatible (plug & play, conectar y listo) con cualquier versión de Windows (el fabricante asegura que a partir de Windows XP) y, porque no decirlo también, con Linux y Mac.

En el vídeo que aparece a continuación podéis ver el unboxing de este MK270 tal cual, pero resumiendo os diré que: se trata de una buena opción para aquellos que estéis buscando una combinación barata, pero de calidad. Para el día a día puedo aseguraros que cumple sobradamente con las expectativas.

Disponible en Amazon: http://amzn.to/2ioVyfB

# #