Activar AERO en Windows 7 Home Basic y Starter

Publicado por el 23 Ago 2011
en   Un Comentario

Las versiones más básicas de Windows 7 tienen bloqueadas algunas características de sus hermanas mayores. Por ejemplo, en Windows 7 Home Basic no tenemos disponibles las características de Aero (transparencias, efectos… ), y en Windows 7 Starter ni siquiera podemos cambiarnos el fondo de escritorio.

Ésto obedece a dos razones, primero por razones comerciales, que hacen que las versiones más caras tengan más funcionalidades, y segundo por razones de rendimiento, ya que los equipos más limitados (como netbooks) llevan estas versiones más ligeras.

En su momento ya vimos una forma sencilla de cambiar el fondo de pantalla en Windows 7 Starter, pero ahora vamos a ir más allá, activando todas las capacidades de Aero de las versiones mayores en estas otras más limitadas.

La forma de obtener todas las funcionalidades de Aero en las versiones Starter y Home Basic de Windows 7 es descargando e instalando esta aplicación.

Hay que tener en cuenta que la instalación y modificación del sistema operativo con esta aplicación contraviene la licencia de Windows 7, por ello la responsabilidad final es del usuario.

#

Un comentario

  1. HERNAN ALCARAZ GIRON

    13 de junio de 2012

    COMO DESISTALO ESO DE MI WINDOWS ESTARTER

    Responder