Ni Windows 8, ni para el 2012

Publicado por el 29 May 2011
en   2 Comentarios

Así de contundentes han sido en Microsoft, donde han salido al paso de las palabras que el actual CEO de la compañía, Steve Ballmer, declaró recientemente y de las que hasta nosotros mismos nos hicimos eco aquí.

Por un lado, en Microsoft han asegurado que no tienen nombre para la siguiente versión de su sistema operativo, por lo que no se puede afirmar con rotundidad que vaya a ser “Windows 8”, sino que podría tratarse de alguna palabra clave, como fue el caso de XP o Millenium.

Por otro lado, nada de tener lista esta siguiente versión de Windows para el 2012. De momento se trata de un software en desarrollo, que no tiene fecha (o al menos no la quieren dar a conocer aún) de lanzamiento definitiva. Aunque sí que es cierto que se encuentra en fase Beta, lo que auguraría una pronta entrega final.

Seguiramos al tanto de las últimas noticias y rumores sobre el tema. Y os los contaremos aquí :-)

Fuente: latimesblogs.latimes.com

#

2 comentarios

  1. […] lo sea) desde la cuenta oficial de Windows, ha lanzado la imaginación de muchos. Y después de las declaraciones de Microsoft, desmintiendo a Ballmer, y diciendo que todavía no saben con seguridad cual será el […]

    Responder

  2. […] al anunciar públicamente que Windows 8 sería lanzado en 2012. Unas declaraciones que fueron desmentidas rápidamente por la compañía, quien afirmó que en principio no hay prevista una próxima […]

    Responder