Age of Empires: Castle Siege, disponible para Android

Publicado por
en ,

Age of Empires es una de las sagas míticas de Microsoft, y Castle Siege uno de sus títulos, que dentro de poco estará disponible para dispositivos, móviles y tablets, Android.

Age of Empires: Castle Siege en principio solo estuvo disponible para las plataformas de Microsoft (Windows 10, Windows 10 Mobile, Windows Phone), pero parece que la compañía ha decidido abrir el juego al resto de plataformas. Ya lo hizo en mayo de 2015, publicando una versión del juego para iOS (Apple). Ahora también estará disponible para Android.

Concretamente se espera que Age of Empires: Castle Siege esté en el market de Android para principios del mes de marzo (mes y medio queda aproximadamente).

Una de las cosas interesantes de este juego, ahora que está en multiplataforma, es que podemos jugar desde Windows y, gracias a estar conectados a través de nuestra cuenta de Xbox, podemos seguir la partida en un móvil Android, iOS (Apple) o Windows 10, Windows 10 Mobile, Windows Phone (por supuesto). Además, al estar enlazado a nuestra cuenta de Xbox, se mantienen los logros del juego y el desarrollo que llevemos en cualquier plataforma.

Con políticas de este tipo tenemos que, un juego que en principio estaba “marginado” a los dispositivos con Windows, gracias a este tipo de aperturas ya lo juegan casi 5 millones de jugadores en todo el mundo. Cifra que se quedará muy corta cuando llegue a Android, dado que el número de usuarios en esta plataforma es aplastante.

# #